martes, 20 de agosto de 2013

Sunmi revela que ella ganó peso para llevar a cabo su sexy actuacion para el debut en solitario '24 Hours '


Sunmi siempre ha sido conocida por su esbelta figura y a  Wonder Girls , sorprendió a los fans al revelar que ella intentó ganar unos kilos para su debut en solitario con "24 Hours".


Durante una reciente entrevista, Sunmi, reveló: "Mientras yo estaba promoviendo como miembro de las Wonder Girls, una vez pesé menos de 40 kg (~ 88 libras.). Normalmente me fui hacia atrás y adelante en los 41 kg (~ 90 libras). rango, pero para llevar a cabo mi concepto y rendimiento atractivo, gané el peso suficiente para ser 47 kg (~ 103 libras.) ".

También llegó a decir algo que la mayoría de la gente envidiaria. Explicó: "Cuando yo estaba en mi más pesado, que era 52 kg (~ 114 libras). Esto puede sonar absurdo, pero mientras yo estaba promoviendo, cuando yo era joven, estaba tan flaca que la gente me decia sobre aumento de peso a veces."

Después de ver su MV de "24 Hours", ¿crees que su trabajo duro valió la pena?