miércoles, 21 de agosto de 2013

Suzy revela cuando se siente la más sexy y su tipo ideal sexy de 'Cosmopolitan'


Suzy de MISS A comparte las ventajas  ahora para la revista 'Cosmopolitan'.


Suzy reveló qué papel le gustaría probar la próxima y compartió lo siguiente, "Quiero probar un papel de mujer fatal fuerte y sexy." Sobre el tema de los encantos atractivos, cuando se le preguntó si ella se siente la más sexy, ella confesó con timidez, "En el momento justo después de salir de la ducha?"

También se refirió a las ventajas de ser de unos 20 años, compartiendo, "Al entrar en mis 20 años, tengo la confianza de que puedo retratar tanto como una muchacha y madura por lo que es muy divertido y emocionante ...

"Quiero ir a donde mis pies me llevan sin tener que usar un sombrero o una máscara y quiero salir libremente de fiesta."

Suzy también describió su tipo ideal, revela: "Creo que los chicos que desprenden un ambiente sexy son atractivos." Ella reveló que un hombre sexy con ella es alguien que es honesto, tolerante, y no tiene miedo de ser él mismo. Una vez que encuentre a su hombre ideal, que le gustaría cocinar ramen para él.