sábado, 17 de agosto de 2013

TOP recuerda de su lesión durante la gira mundial de Big Bang.


El 17 de agosto de difusión de un documental especial de jTBC, 'Big Bang, cantando hacia el mundo,' TOP reveló cómo él se subió al escenario en la gira mundial a pesar de su lesión.


El documental mostró a todos estar preocupado por la lesión de TOP que ocurre en un momento desafortunado.

TOP compartió, "Porque yo estaba filmando una película y al mismo tiempo en esta gira mundial, hubo muchas noches sin dormir, así que no estaba en las condiciones adecuadas. Debido a un descuido,con  pedazos de vidrio que explotaron,  un pedazo cayó en la piel de mi mano.  todavía tengo la cicatriz, pero es una cicatriz con un recuerdo para mí. "

Seungri, comentó: "Me sentí mal por lo que parece tan exhausto. No había nada que yo pueda hacer por él como un hermano más joven." Daesung también agregó: "Él se ató una venda alrededor de él y llevó a cabo con fiabilidad en el escenario. Me conmovió después de verlo de esa manera."

TOP se había lesionado la mano durante el rodaje de la película, 'Alumno'.