sábado, 19 de octubre de 2013

Baila con la coreografía de “It’s Me” de Kahi

¡La versión dance de “It’s ME” de Kahi ha sido revelada!
Para aquellos que aman las coreografías de K-pop, la coreografía de “It’s ME” de  Kahi les propone otro reto.
El 18 de octubre fue lanzado en el canal oficial de Youtube de Pledis Entertainment un nuevo vídeo de comeback de Kahi: la coreografía completa de “It’s ME”. El vídeo muestra la dificultad y la precisión del baile, el ritmo y la técnica de la artista. La ex-líder de After School exhibe sus años de baile con la calidad y técnica de sus movimientos.
Antes de su debut como cantante, Kahi fue bailarina secundaria de BoA1TYM JinuSean. Ella también fue profesora de baile de Son Dam Bi.
La canción comeback de Kahi, “It’s ME”, ha generado mucha atención por ser la primera y última canción producida por Rottyful Sky. El vídeo musical de la canción, “It’s ME”, en la que colabora Dumbfoundead, fue lanzado el 10 de octubre, coincidiendo con su comeback en el escenario.
Fuente: Soompi En Español