En un esfuerzo para ayudar a los niños con familias con bajos ingresos, la actriz Song Hye Kyo se ha convertido en el séptimo miembro de un pequeño proyecto llamado “Cinema Angels”, el cual está compuesto de actores y actrices coreanos de la industria, y ha liberado 1.000 entradas gratis para elfestival internacional de películas de Busan. Ella compró las entradas con el abundante dinero del reportaje fotográfico para la revista BAZAAR, patrocinado por BURBERRY KOREA.
A pesar de su ocupado horario, Song Hye Kyo compartió sus misiones para hacer su donación a través del dinero. Ella comentó: “Espero que esas entradas permitan a los niños necesitados en Busan tener unos bonitos recuerdos del festival internacional de películas en Busan. También espero que esos niños puedan asistir al festival para encontrar un mundo nuevo y obtener una nueva visión de las películas”.
Un oficial del festival internacional de películas de Busan dijo: “Parece que los actores y actrices han estado pensando en la manera de hacer que la gente vaya a ver las películas creadas en la industria de Corea, a pesar de que hay mucha gente que no podría permitírselo. También como actores y actrices, tienen una mente maravillosa para poder devolver todo el amor de los fans, el cual es realmente increíble. Definitivamente queremos hacer saber a la gente el espíritu de este festival”.
Creado en 2007 por el director de cine Lee Hyun Seung, Cinema Angels ha trabajado con Jang Jin Young, Park Hae Il, Song Kang Ho, Hwang Jung Min, Ahn Sung Ki y muchos otros esfuerzos de actores y actrices en Corea. Aunque hay muchas estrellas que trabajan con la caridad fuera de la pantalla, es también significativo que trabajen juntos para la gente con poco acceso cultural al entretenimiento.
Mientras, el proyecto Cinema Angels continuará desarrollando sus actividades de buena voluntad con la ayuda constante de actores y actrices.
Fuente: Soompi En Español