martes, 22 de octubre de 2013

T.O.P de Big Bang se aisló de todo para centrarse en su personaje de la película “The Alumni”

Recientemente, T.O.P de Big Bang posó para una sesión fotográfica para la revista de moda “L’Officiel Hommes” en su edición de noviembre. El concepto de esta sesión fue “En mi habitación”, el interior general del set de filmación fue diseñado de acuerdo al gusto del cantante y actor.
El tema general en su atuendo era mitad de vestir y mitad casual. Junto con esta sesión, T.O.P dio una entrevista en donde habló de su próxima película titulada “The Alumni“.
Al hablar sobre la experiencia de su preparación en particular para el personaje, T.O.P dijo: “Me aislé de todas las comunicaciones de afuera por prácticamente un año, con el fin de poner toda mi atención en el personaje de Myung Hoon. Tuve muchos pensamientos cuando decidí protagonizar esta película y así lo hice, me di cuenta de que tenía que ser serio”.
Y añadió: “Siempre siento que tengo que ser responsable de mi mismo, yo soy responsable de como me ven mis fans en términos de como actúo en el negocio del entretenimiento. Ellos me motivan mucho. A través de esta entrevista quiero enviar un mensaje a ellos, me disculpo por mi inactividad y les quiero mostrar la razón de esto a través de esta película”.
Mientras tanto, la actriz infantil Kim Yoo Jung actúa en esta película que se estrenará el 6 de noviembre.





Fuente: Soompi En Español