sábado, 13 de abril de 2013

Joo Won cree que Jo In Sung es más guapo que él


El actor Joo Won recientemente tuvo una entrevista con Star Today en donde habló sobre su drama “Level 7 Civil Servant” así como de “That Winter, The Wind Blows” y “IRIS 2” quienes estuvieron compitiendo por la audiencia.
El actor confesó: “Más que nada, amé ver ‘That Winter, The Wind Blows’, estuve monitoreando el drama junto con mi compañera Choi Kang Hee y ambos pensamos que Jo In Sung y Song Hye Kyo eran muy guapos y se veían muy lindos juntos, de hecho, después de ver Jo In Sung en el drama, me volví hacia Kang Hee y le dije ‘Noona, me siento poco atractivo’ me siento tan carente en comparación”.
Sin embargo, él expresó su agradecimiento a los fans que vieron el drama: “Creo que hubo algo que los televidentes amaron acerca de nuestros personajes”.
A pesar de que hace 3 semanas terminó “Level 7 Civil Servant”, el actor tuvo unas merecidas vacaciones, Joo Won confesó: “Aún siento que no he sido capaz de salir de mi personaje Han Gil Ro, a pesar de que ya terminó este proyecto y aunque trato de divertirme y relajarme, siento como si estuviera viviendo en un mundo ficticio de ‘Level 7 Civil Servant’”.