sábado, 13 de abril de 2013

Taecyeon carga románticamente a su esposa Gui Gui a la casa de WGM



El próximo episodio de “We Got Married International” revelará las casas de recién casados de las parejas internacionales.
Antes de revelar su nuevo hogar, Gui Gui le pidió a Taecyeon de 2PM que la cargara mientras subía las escaleras, ella dijo: “En Taiwan se acostumbra que el esposo cargue a la esposa a la habitación”.
A petición de Gui Gui, Taecyeon la levantó y la llevó al dormitorio principal, al principio ella parecía preocupada mientras le preguntaba a Taecyeon si estaba bien o si era demasiada pesada para él, sin embargo, no podía ocultar su sonrisa de satisfacción mientras felicitaba a Taecyeon por su masculinidad.
A esto Taecyeon comentó: “Cuando vi al protagonista masculino cargar a la protagonista femenina de ‘Escalera al Cielo‘ pensé que eso se veía muy masculino y ahora que lo voy a hacer, es muy romántico”.
Por otra parte, Taecyeon instaló un piano en el piso de su hogar conyugal y Gui Gui comentó: “Tan pronto como entré, vi el piano en el piso, cuando me enteré que fue idea de mi esposo me dije a mi misma ‘se preocupa por la casa también’ eso me conmovió”.