miércoles, 12 de junio de 2013

Lee Joon demuestra que no es avaro + habla sobre Oh Yeon Seo


El 10 de junio, Lee Joon de MBLAQ apareció en “Beatles Code 2” de Mnet y habló sobre su antigua pareja de “We Got Married”, Oh Yeon Seo, y también sobre las acusaciones de ser avaro.

El conductor Shindong le preguntó: “¿Todavía estás en contacto con Oh Yeon Seo?”.
Después  Lee Joon respondió: “No, no sigo en contacto con ella” y “En ese tiempo, estaba filmando una película y debido a que detuvimos la filmación de ‘We Got Married’, fui capaz de enfocarme más en la película. Creo que fue bueno que las cosas terminaran”.
Previamente, Oh Yeon Seo se vio envuelta en un escándalo de noviazgo con Lee Jang Woo, lo cual llevó a la pareja Lee Joon-Oh Yeon Seo a su fin en “We Got Married”.
Lee Joon también desmintió las acusaciones de que él es tacaño al compartir la historia de cómo gastó $1,000 dólares en un oso de peluche.
Él inició: “Recientemente compré un oso de peluche y gasté $1,000 dólares”.
Él explicó la razón de la compra del oso de peluche: “Alivio el estrés durmiendo, pero últimamente, no me sentía fresco incluso después de dormir. En el pasado, mis fans me regalaron un oso de peluche y cuando dormida con él, dormía muy bien”.
Terminó con: “Después de comprar el oso de peluche, cuando despierto en la mañana, se siente como si el oso me preguntara si dormí bien. Incluso tengo conversaciones con él”. Mir agregó: “Lo primero que Lee Joon hace cuando llega a casa es saludar a su oso de peluche”, lo cual hizo reír a todos.
Fuente: Soompi Spanish